Motivacion

Para empezar comentare algo de mi que es importante para que entiendan que razones motivan este blog, el primer hecho tengo 54 años segundo hecho me gusta la programación y la electronica, toda mi vida 27 años a la fecha he trabajado en esto lo que me he hecho muy feliz, y el tercer hecho es que conversando con las nuevas generaciones de técnicos y programadores creen que el Win 8 el Visual basic y el pic32 existen desde hace mucho tiempo  y no es así antes de estos hubo mucho trabajo que lamentablemente, en la medianía de los años 70 y todos los 80 al  existir blogs ni medios para publicar el  trabajo y los esfuerzos de esos hobbistas quedo en revistas y libros o en trabajos universitarios o en cuadernos,  guardados donde en estos días es casi imposible acceder a ellos. Pòr lo tanto mucho esfuerzo y conocimiento esta guardado o en lugares que no podemos alcanzar,  me di cuenta de esto porque días atrás viaje como siempre lo hago a ver a mis padres que ya están ancianos, y ordenando la pieza de mi madre encontré un cuaderno mío de los tiempos del Inacap y ahi tenia todo documentado de como implemente un Kit basado en el MC68000 de motorola y de como lo programe,  también estaban mis programas en código de maquina, ademas había pegado a mis apuntes paginas de revistas como ser la Byte y la Microhobby con ejemplos de de Software y Hardware. y decido a estos decidí publicar este blog donde la motivación sera construir un Kit Basado en MC68000 desde cero y en lo posible usando herramientas de los 80. espero resulte tratare de ir los mas rápido posible con mi implementación. el primer target sera diseñar un modelo de Kit basado en MC68000 el 2do target será construir la placa y el per target sera conseguir programarla
eso mis estimados será por hoy.

Responder

